Kemin Industries, fabricante global de ingredientes que se esfuerza por transformar de manera sostenible la calidad de vida rutinaria para el 80% del mundo con sus productos y servicios, anuncia su asociación con PROVE (Prove-Avícola), una empresa con sede en Guatemala que se ha dedicado a la Salud y nutrición animal.
PROVE es una empresa a la vanguardia de la innovación, que brinda productos y soluciones que mejoran la salud, el bienestar y el desempeño de la industria avícola. Se dedican a la aplicación y distribución de productos para esta industria en particular en nuestro país.
“La creciente presencia de Kemin en Guatemala se logrará gracias a esta asociación estratégica”, indica Alejandro Romero, Gerente de País de Kemin Animal Nutrition and Health North America. “La industria avícola es un negocio en auge en este país y tener aliados como PROVE, que conocen su mercado y cultura es clave, sabemos que juntos lograremos grandes cosas”, agrega.
PROVE fue fundada hace 45 años y es propiedad de la familia Matzer, actualmente operada y dirigida por Ronaldo Matzer y sus hijos, PROVE es una empresa que ha brindado un servicio de alta calidad a más de 300 clientes en Guatemala y ofrece un servicio técnico único. Kemin Industries siempre está buscando socios estratégicos para expandir su negocio y operación, es por ello que le da la bienvenida a PROVE como su socio estratégico para Guatemala ofreciendo soluciones innovadoras para la industria de nutrición animal.
Acerca de Industrias Kemin
Kemin Industries es un fabricante global de ingredientes que se esfuerza por transformar de manera sostenible la calidad de vida todos los días del 80 por ciento del mundo con sus productos y servicios. La compañía suministra más de 500 ingredientes especiales para la salud y nutrición humana y animal, alimentos para mascotas, acuicultura, nutracéuticos, tecnologías alimentarias, tecnologías de cultivos, textiles, biocombustibles e industrias de vacunas para animales.
Durante más de medio siglo, Kemin se ha dedicado a utilizar la ciencia aplicada para abordar los desafíos de la industria y ofrecer soluciones de productos a clientes en más de 120 países. Kemin proporciona ingredientes para alimentar a una población en crecimiento gracias a su compromiso con la calidad, la seguridad y la eficacia de los alimentos, los piensos y los productos relacionados con la salud.
Establecida en 1961, Kemin es una empresa privada de propiedad y operación familiar con más de 3300 empleados globales y operaciones en 90 países, incluidas plantas de fabricación en Bélgica, Brasil, China, India, Italia, Rusia, San Marino, Singapur, Sudáfrica y Estados Unidos.