Vaxxitek HVT+IBD
VAXXITEK (HVT+IBD)
Esta es una vacuna vectorizada a virus vivo congelada para la prevención de la  enfermedad de Gumboro y la enfermedad de Marek. Las vacunas vectorizadas son aquellas que utilizan un vector con un inserto de otra enfermedad para generar inmunidad.

Ya que esta requiere de un manejo apropiado; descongelación a temperatura y tiempo específico, se administra en plantas de incubación. Para asegurar la inmunización exitosa es necesario la adecuada capacitación y supervisión de los distintos procesos que requieren la correcta aplicación de esta vacuna a las aves de un día de edad.

Las aves poseen anticuerpos maternales contra distintas enfermedades en especial contra IBD (enfermedad de Gumboro), estos anticuerpos se van reduciendo gradualmente conforme el ave crece, pero mientras estos siguen presentes interfieren con algunas formas de vacunación. Esta interferencia puede disminuir los anticuerpos a estados críticos hasta el nivel de dejar desprotegida al ave ante esta enfermedad y hacerla más susceptible a los distintos virus de campo.
La administración temprana al día de edad en planta de incubación permite construir una inmunidad que gradualmente irán protegiendo al ave mientras esta queda desprotegida por los anticuerpos maternos.

Diversos estudios han demostrado la mejora en los distintos parámetros productivos mediante el uso de este producto al igual que la capacidad de las aves a crear una adecuada base inmunológica para protección a las distintas enfermedades a las que posteriormente serán vacunadas.
Vaxxitek HVT+IBD+ND
VAXXITEK (HVT+IBD+ND)
Es una vacuna viva congelada en nitrógeno líquido, cuya suspensión contiene células infectadas por el virus recombinante de la Enfermedad de la bolsa y de la Enfermedad de Newcastle con vector de la enfermedad de Marek, serotipo 3, Herpesvirus de pavo (HVT).
Newxxitek HVT+ND
NEWXXITEK (HVT+ND)
Es una cepa vectorizada viva del serotipo 3 de la enfermedad de Marek (EM) virus del serotipo 3 de la enfermedad de Marek, con inserto de la proteína F del virus de Newcastle.